Gustavo Lopez enero 17, 2020 No hay comentarios

Viernes 17 – 01- 20
Fuente LV16.com – Maria Eugenia Vargas 

Un incendio de grandes proporciones ocurrido en la localidad cordobesa de Washington produjo pérdidas totales en una tienda de ropa, una forrajería y una habitación que era alquilada en el fondo de los comercios, todo de la misma propietaria.

«Gracias a Dios no hay que lamentar pérdidas humanas porque dentro de los locales no había personas adentro en ese momento pero en cuanto a lo material las pérdidas son totales», sostuvo María Eugenia Vargas, hermana de Laura, propietaria de los comercios afectados.  Los vecinos ayudaron a apagar el incendio porque en la localidad no se cuenta con estación de bomberos propia por lo que asistieron dotaciones de Mackenna.

Aparentemente, el incendio, que se desató a las 11 de este miércoles, se produjo por una vela encendida. «No sé si habrán pasado cinco minutos que sienten una explosión y cuando salen a la vereda ven mucho humo y ya las llamas estaban incontrolables porque había muchas sustancias inflamables. Era el único medio de supervivencia de mi hermana y cuñado. Era el ingreso más importante que tenían», sostuvo María Eugenia.

<Link a la nota original en LV16.com>

Compartir esta Nota