Gustavo Lopez marzo 28, 2023 No hay comentarios

 

Días atrás fuimos alertados sobre la circulación de mails o llamados telefónicos falsos -con claras intenciones de estafas- emitidas por cuentas que simulan ser de San Cristóbal Seguros.

En el caso de San Cristóbal Seguros, familiares de nuestros asegurados recibieron llamados indicando que son de nuestra empresa o de nuestro servicio de grúa indicando que un familiar debe remolcar el vehículo, y que debe pagar el servicio para que el mismo se realice. A continuación, le brindan un número de patente para dar credibilidad al pedido, y un supuesto número de póliza (apócrifo). Luego indican un CBU en el cual hacer una transferencia para cubrir el costo del servicio.

Los servicios de Auxilio y Remolque no cuentan con datos de familiares ni están autorizados a solicitarles dinero en nombre de San Cristóbal Seguros. En caso de que un servicio tenga un costo no cubierto por la póliza, el prestador acordará el pago únicamente con el asegurado.

Si algún familiar o persona conocida recibió un mail o un llamado de este tipo, la información es falsa, ya que las unidades de negocios de Grupo San Cristóbal no le solicitarán datos personales o información bancaria en una cotización u oferta de productos. Se recomienda siempre verificar los datos del emisor y no brindar información personal ni financiera.

Compartir esta Nota